Lozoyuela, Picazuelo, sendas amables, Navas de Buitrago

Photo ofLozoyuela, Picazuelo, sendas amables, Navas de Buitrago Photo ofLozoyuela, Picazuelo, sendas amables, Navas de Buitrago Photo ofLozoyuela, Picazuelo, sendas amables, Navas de Buitrago

May 25, 2023
May 2023

near Lozoyuela, Madrid (España)

Quedé con Sorci para llevarle a Lozoyuela. Salimos por la calleja pantanosa sin mucha agua, luego unas piedras, pocas, y sube y baja hasta llegar al Portachuelo. Ascendimos al Picazuelo grandes vistas. Bajada hacia Puentes Viejas y caracoleo por las sendas que muchos no conocerán. Nos mojamos un poco antes de llegar a Navas por el camino del Hospitalillo. Desde Navas dando un rodeo por Mazacorta cruzamos entre las gasolineras a la dehesa de Lozoyuela. Están arreglando el puente. De alli por caminos y sendas cruzamos el Arroyo de la Dehesa. Si tuviera mucha agua se puede dar un pequeño rodeo sin problemas orientándose con el mapa.
34,5 km y 657 m en una tarde nublada y fresca con sendas que gustarán a todos.

Llegada al camino de Cinco Villas

Desvío a la cumbre

Photo ofCamino sin salida y pinos quemados. Photo ofCamino sin salida y pinos quemados. Photo ofCamino sin salida y pinos quemados.

Camino sin salida y pinos quemados.