=Lozoyuela.Manjiron.Buitrago de Lozoya.Lozoyuela=( Ruta Quercus )

Photo of=Lozoyuela.Manjiron.Buitrago de Lozoya.Lozoyuela=( Ruta Quercus ) Photo of=Lozoyuela.Manjiron.Buitrago de Lozoya.Lozoyuela=( Ruta Quercus ) Photo of=Lozoyuela.Manjiron.Buitrago de Lozoya.Lozoyuela=( Ruta Quercus )

February 16, 2014
February 2014

near Lozoyuela, Madrid (España)

Ruta hecha en compañía del club MTB Paracuellos x invitación gracias amigos del MTB paracuellos.
Ruta que transcurre x los pueblos de arriba nombrados muy complicada a estas alturas de temporada x el agua caída los caminos y sendas estaban encharcados las trialeras igualmente y para cruzar los ríos que llevaban un gran caudal las hemos pasado putas ,también hemos tenido que rectificar el recorrido llegando a Buitrago y su pinar hemos hecho un poco de campo atraves pero el camino esta 50 mt antes y te lleva a una puerta con canzela que se abre y sales a la carretera x una caceria todo este trastorno. Tambien a habido muchas caídas una rotura de cadena y para terminar cuando hemos llegado al final se a puesto a nevar. x lo demás una ruta bonita y interesante para hacer un poco antes del verano o justo despues y asi si disfrutarla.POSDATA . si quereis hacerla entera ya que el tramo que no hemos hecho x la caceria dicen que es muy bonito x un pinar y bordeando el Embalse de puentes viejas de Buitrago, esta la ruta quercus en wikiloc en MTB paracuellos.
DIFICULTAD FISICA :dicifil x la cantidad de agua que había llovido no se podía pasar los ríos montados y el terreno estaba muy pesado.

PictographRuins Altitude 3,362 ft

lozoyuela

• Photo of torobike
    torobike Feb 16, 2014

Buena ruta y acompañado de mogollón de de compis. Hasta pronto.

• luis miguel horvill Feb 17, 2014

Muy bueno el video y fotos
    Pero mejor la compañia, a sido un placer compartir la ruta con vosotros, lastima, que el cochino jabali, no este protegido....
    Bueno para otro día se realizara la ruta completa.
    Saludos Luis Miguel (villy)

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Feb 17, 2014

Me he divertido mucho en esta ruta gracias Luis Miguel volveremos a hacerla entera si señor. ....