Los Teques - Colinas de Carrizal - Club de Campo - K2 - Piperland - Los Zamuros

Photo ofLos Teques - Colinas de Carrizal - Club de Campo - K2 - Piperland - Los Zamuros Photo ofLos Teques - Colinas de Carrizal - Club de Campo - K2 - Piperland - Los Zamuros Photo ofLos Teques - Colinas de Carrizal - Club de Campo - K2 - Piperland - Los Zamuros

April 13, 2015
April 2015

near Llano de Miquilén, Miranda (Bolivarian Republic of Venezuela)

Ruta de MTB combinada de asfalto y tierra.

La ruta se comenzó en Los Teques, luego nos dirigimos hasta montaña alta por la subida del tambor y la carretera panamericana. Luego allí subimos hasta Club de Campo por las peritas.

En club de campo se debe cruzar a la derecha en la redoma de las flores donde esta la cancha y luego se debe cruzar por la calle que lleva a las casas de la misión vivienda, se sube el K2 y luego se baja por piperland hasta la Fragua.

Luego se vuelve a subir por club de campo hasta la redoma de las flores y esta vez se debe cruzar a la izquierda, donde al final se realiza el descenso hasta Colinas de Carrizal por los Zamuros.