Los Marines - Fuenteheridos - Alájar 28-10-17

Photo ofLos Marines - Fuenteheridos - Alájar 28-10-17 Photo ofLos Marines - Fuenteheridos - Alájar 28-10-17 Photo ofLos Marines - Fuenteheridos - Alájar 28-10-17

October 29, 2017
October 2017

near Los Marines, Andalucía (España)

Ruta espectacular de una gran belleza. Muy técnica. Eché en falta unas gafas transparentes porque al tener muchos senderos sombreados por la arboleda la visión con las gafas de sol te hacía no ver el camino con facilidad y eso que la mañana estuvo soleada. Al ser otoño vimos castañas por todos lados.

• Photo of Pescaílla
    Pescaílla Nov 6, 2017

Muy buenas MariTereBtt

Hoy hice esta ruta con unos amigos después de tomárosla prestada tanto a ti como a otra usuario de wikiloc. Es la primera vez que venimos por esta zona y nos ha encantado. Esperamos repetir. He hecho una descripción y la he colgado en mi wikiloc. En la descripción te menciono para darte las gracias por colgar la ruta y dar una breve descripción. Espero que no te importe. Si quieres puedes leerla pinchando aquí

Saludos y a seguir pedaleando

• Photo of MariTereBtt
    MariTereBtt Nov 8, 2017

Gracias por tus palabras Pescailla. Después de leer tu descripción incito a los que vayan a partir de ahora a hacer esta ruta que la lean porque no se te escapa nada, descripción exacta y fiel a lo que es la ruta en todos sus aspectos.