Los Manzanos, vía a la Florida, Las cruces, Facatativá.

Photo ofLos Manzanos, vía a la Florida, Las cruces, Facatativá. Photo ofLos Manzanos, vía a la Florida, Las cruces, Facatativá. Photo ofLos Manzanos, vía a la Florida, Las cruces, Facatativá.

February 8, 2017
February 2017

near Facatativá, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Saliendo desde Facatativá por la vía hacia la Tribuna, luego de dejar la zona urbana, se toma el desvío hacia Anolaima - La Florida a la derecha (3Km aproximadamente), y empieza la subida. Luego, al descender (aproximadamente 1,3 Km), se llega a una "Y" que queda frente a una casa... en ese punto se coge hacia la izquierda, no por la carretera y empieza el ascenso por el camino real. Es un camino bastante complejo en donde se puede pedalear muy poco por las condiciones del terreno. Se llega al punto conocido como "Las Cruces" y se desciende hasta pueblo viejo sin lugar a pérdidas.

La dificultad alta se la coloco solo por el tramo del camino real.