Photo ofLos Colores - Boquerón - Torres Padre Amaya - San Antonio de Prado - Los Colores Photo ofLos Colores - Boquerón - Torres Padre Amaya - San Antonio de Prado - Los Colores Photo ofLos Colores - Boquerón - Torres Padre Amaya - San Antonio de Prado - Los Colores

Very difficult
August 1, 2016
July 2016

near Los Colores, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Hasta ahora es la mejor ruta!!!

Por fin uno de los más difíciles puertos de montaña de Medellin: las torres del padre amaya, míticas!

Iniciamos hacia el alto de Boquerón y de ahí hacia la Torres. Un ascenso difícil por su técnica y larga subida. Mucha piedra suelta, baches y frío.

Una vez en las torres hay una caceta donde un señor brinda agua refrescante para calmar semejante esfuerzo.

Luego decidimos iniciar el descenso hacia san Antonio de Prado atraves de unos canalones rodeados de un intenso follaje, muy divertidos y larga bajada hasta unas marraneras. Lastimosamente el celular se me descargo y no se pudo continuar grabando la ruta que en total suman 90 Km.

Para mi esta es hasta ahora la mejor ruta que hecho, recomendable!!