Los Bernal - alto del Chuscal - los Bernal

Photo ofLos Bernal - alto del Chuscal - los Bernal Photo ofLos Bernal - alto del Chuscal - los Bernal Photo ofLos Bernal - alto del Chuscal - los Bernal

July 25, 2021
July 2021

near Condominio San Silvestre, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una muy buena ruta para aquellos que comenzamos a exigirnos un poco más. La subida por la nueva ruta hacia San Antonio de Prado es todo un reto, pero nada imposible. Con calma, pasciencia y motivación se logra. Después de subir San Antonio de Prado se llega al parque, muy bonito por cierto. Se toma la vía hacia la derecha y comienza la diversión. Una ruta con unos paisajes y un buen clima (aunque estamos en "verano" me tocó lloviendo desde las 7 hasta las 10 a m. ) Pero nada que no se pueda superar. En la carretera se encuentra todo tipo de negocios, desde bares hasta señoras vendiendo empanaditas, jugos y chocolate. (Apoyarlas por favor) ya en el alto del Chuscal se puede descansar y darse un buen gusto con las arepas, morcilla y chorizos. Pasar un buen rato para hacer el descenso o seguir hacia Heliconia que está a unos 13 km bajando.
Buena presencia de la fuerza pública. A mi parecer una ruta segura. Esta ruta la hice gracias a los tracks del señor Óscar Upegui a quien agradezco enormemente por su dedicación.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jul 26, 2021

Buen ascenso Deibyd, felicitaciones, entre más lomas hagas más nivel irás adquiriendo.

• Photo of Deibyd
    Deibyd Jul 26, 2021

De eso se trata. Ir subiendo nivel. Muchas gracias Óscar por sus Rutas.