Los Alcornocales (PUENTE DE LOS ALEMANES)

Photo ofLos Alcornocales (PUENTE DE LOS ALEMANES) Photo ofLos Alcornocales (PUENTE DE LOS ALEMANES) Photo ofLos Alcornocales (PUENTE DE LOS ALEMANES)

June 26, 2011
June 2011

•   4.5 2 Reviews

near Aziader, Tanger-Tétouan (Morocco)

Maravillosa ruta por Los Alcornales (como son todas las del parque), fuimos a conocer el famoso " Puente de Los Alemanes ", pero se ve que éstos ya se habían ido a su país, menos mal que nos quedaron sus maravillosas vistas y espectaculares paisajes que nos brindan todos los recovecos del Parque, lo dicho, ruta espectacular.

• Photo of Luis Pan
    Luis Pan Jan 27, 2014

Alfonso muy bonita la ruta, y como dices igual que todas las de los Alcornocales, se ve que no terminaste en el Puente y viendo la bajada que queda desde donde finalizas tu ruta hasta el Puente es una bajada bastante complicada para hacerla en BTT , yo en mi caso la hice corriendo y pude disfrutar del maravilloso puente y el cañon de Buitreras , Enhorabuena por la ruta y gracias por compartir la ruta

• Photo of alfonsoescamora
    alfonsoescamora Jan 27, 2014

Hola Luis, muchas gracias por tus comentarios pero debo decir que la hicimos el año 2013 en mayo y luego otra vez en agosto, puedes verlas con sus correspondientes fotos, claro que andando sin llevar la bici a cuestas se va mejor jajaja, saludos.

• Er Guti Aug 19, 2014

Ruta espectacular pero para hacerla haciendo senderismo y llevando calzado apropiado para montaña, y si la haces en verano agua bastante. Ruta no apta ni recomendable bajo ningún concepto para BTT o MTB por el terreno.

• Photo of fcpauln
    fcpauln May 4, 2023

Hacia el km 30, más o menos, cuando la ruta deje la pista forestal y os mete en una trocha no seguir la ruta. Seguid la pista y unos 2 kms más adelante volvéis a la ruta. Esta trocha son unos 600 metros con un desnivel de 100 metros que solo los expertos y fuertes la pueden hacer en bici, es mi opinión.