Los 100 kms de Collserola.

-51 ft
June 29, 2014
June 2014

near Esplugues de Llobregat, Catalunya (España)

Que manía tiene esto de modificar los parámetros de desnivel y las horas:
Salieron 2.400m de desnivel positivo.
Y unas 8:00 de tiempo, a ritmo de Camino Santiago como digo yo, tranquilo y con cadencia que era muy rompe-piernas y hacía mucha calor, hubo puntas de 37 grados un verdadero infierno pero no hay satisfacción sin lucha jejejeje.......

Tremenda ruta que me salio el otro día, toca todos los pueblos que limitan al Parque de Collserola, de Esplugues a Sant Just, Vallvidriera, Barcelona, Cerdanyola, Sant Cugat, La Floresta, Valldoreix, El Papiol, Molins de Rei, Sant Feliu, Sant Juan Despí etc.....

Está llena de senderos, pistas y trialeras. 35% de senderos, 20% de trialeras, 35% de pistas y el resto de carretera. Los trozos de carretera son enlaces o urbanizaciones como en Sant Cugat que se han adentrado dentro del parque, una lastima lo que hace el poder del dinero.

• Photo of Rami Ramirez
    Rami Ramirez Oct 23, 2017

Muy buenas compañero !!!
    Este finde hice este track y estoy totalmente de acuerdo contigo. Son 2400 m de desnivel.
    Es un ruton guapísimo, que si no estas un poco fuerte te come vivo.
    Solo quería matizar unos aspectos de la salida. La salida si a llovido días antes, ni se os ocurra hacerla, porque hay bastantes corriols y no les da el sol y las piedras son una ruleta rusa y el terreno se movió y había zanjas.
    Y el segundo aspecto que quería matizar es el tema de la carretera, calcule unos 15-18 km de carretera, pero la verdad es que se me hicieron super rápidos.
    Cuando acabe el track me di cuenta dije... pero si casi no me dado cuenta de la carretera.
    Mi mas sincera enhorabuena, la repetiré de aquí a un tiempo segurísimo

• Photo of Manuel*(Bikebcn)
    Manuel*(Bikebcn) Oct 23, 2017

Gracias, me alegra q te gustara. Un saludo y pedales..👍🏻

• manolo Globero Jun 20, 2019

Hola Manuel
    Acabo de hacerla y felicitarte, me daba un poco de miedo que después de tantos años, hubiera algún camino o sendero cerrado, pero estaba todo perfecto, mucho sendero y super divertido, me ha encantado, !!!! te felicito !!!!

• Photo of Manuel*(Bikebcn)