Loma del INDIO, TROCHA al latino y Alto palmas

April 3, 2021
April 2021

near Unidad Residencial Bronce, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la realizamos el dia 3 abril 2021, con la idea de conocer una trocha cercana a la ciudad.
En realidad esta a pocos kms de San Diego subiendo por la loma del indio.
No realizamos muchas fotos por que una vez llegamos al comienzo de esta nos indicaron que debiamos tener cuidado por que han estado robando mucho y la ruta como tal ha estado peligrosa.
Una vez se entras a la trocha te encuentras con un entonrno natural muy bonito. Como habia llovido mucho habia pantano pero no lo suficiente como para hacer imposible la montada.
Es una trocha corta (4 kms) que te lleva al comienzo del espinazo y luego al descender al Colegio latino donde retomamos Palmas para llegar al ALTO. Esta buena para quienes quieren tener algo de naturaleza sin tener que ir muy lejos el unico inconveniente es el de la SEGURIDAD., por lo que es bueno ir en grupo y con mucho cuidado.