Loeches-Cerro del Viso-Loeches

December 29, 2012
December 2012

near Loeches, Madrid (España)

La subida al cerro tiene dos o tres rampas duras, pero merece la pena por las vistas que hay desde arriba.

Start

Altitude624 m

• Photo of srdorado
    srdorado May 21, 2013

Hicimos esta ruta un colega y yo este finde y justo cuando íbamos a empezar la ascensión chuck norris (hombre chulesco con gafas de sol estilo tom cruise en topgun ) se nos cruzo con su todo terreno y nos dijo q era un finca particular y que nos pirasemos de alli. A mi me extraño pq tenia entendido q los caminos q atraviesan finca no son de propiedad privada y por supuesto no saltamos ninguna valla. En fin una lastima

• Photo of David 6D2
    David 6D2 May 21, 2013

esta es una ruta que reliza mucha gente en bici. Precisamente la primera vez que la hice fui guiado por un ciclista de torrejon que fue quien me la enseño. Es cierto que existe algun cartel que habla de camino privado, pero este da acceso a todas las fincas colindantes, por lo cual es un camino de paso y como bien dices no existen vallas ni puertas. Siempre hay gente con ganas de tocar las narices y si se puede lo mejor es no hacer caso. Una ruta parecida que pasa por ese mismo punto la realizo un amigo mio hace poco. Dejo el link para que puedas verla: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4493663
    Os animo a que lo intenteis otro dia, pues merece la pena y si no, siempre podeis intentarlo en sentido contrario, que tampoco hay puertas ni vallas.