Lobos-Antonio Carboni-Navarro-Las Chacras-Lobos

Photo ofLobos-Antonio Carboni-Navarro-Las Chacras-Lobos Photo ofLobos-Antonio Carboni-Navarro-Las Chacras-Lobos Photo ofLobos-Antonio Carboni-Navarro-Las Chacras-Lobos

November 23, 2008
November 2008

•   4.3 1 review

near Lobos, Buenos Aires (Argentina)

Salida realizada el sábado 22 de noviembre de 2008.
La mejor parte de este recorrido es entre Antonio Carboni y la Ruta 41. Se ven muchos campos sembrados con distintos cultivos que le dan al paisaje un toque multicolor. Entre Lobos y Carboni el camino es ancho y en parte un poco arenoso. El Camino Real de Navarro a Lobos pasa por Las Chacras, donde se destaca la antigua estación del ferrocarril, pero esta vez no fuimos a verla, sino que seguimos de largo.

Capilla Santa Margarita

Edificio de 75 años de antigüedad. Primero salón de baile, desde hace 50 años es la capilla Santa Margarita. Estuvo mucho tiempo sin ser utilizada, hasta que un grupo de vecinos se ocupó de restaurarla a sus funciones pastorales.

Fábrica de queso

Sala de primeros auxilios

Diseñada por el arquitecto Alejandro Bustillo.

Escuela No. 15

Marcelo Claude Dec 16, 2011

¡De nada! Saludos

• rodrigo10801 May 28, 2013

el sabado 25/5/2013 hicimos desde moreno pasando por navarro este recorrido en moto, un espectaculo!! comimos en el boliche que esta en Antonio carboni muy recomendable y a buen precio!! Gracias por compartir!!!

Marcelo Claude May 28, 2013

Buenísimo, me da gusto. Saludos!

apacofer Dec 30, 2014

Hola ! Ya he seguido un track tuyo por Capilla con mucho éxito ! Y te hago la misma pregunta, puedo encarar este recorrido en moto (enduro) ? Pregunto porque en algunos recorridos hay que cargar la bicicleta y se me hace un poco dificil hacerlo con la moto.. jajaja !!! Muchas gracias !!!

Marcelo Claude Dec 30, 2014

Hola, cómo va?
    No te preocupes, se puede hacer en moto perfectamente, hasta donde recuerdo. Mi única duda es en la ruta 41, antes de la rotonda ovalada de entrada a Navarro, pero si no se puede por ese lugar, llegás hasta la rotonda y entrás por ahí.
    Saludos!

apacofer Dec 30, 2014

Espectacular Marcelo ! El viernes lo hago... ya que estaré por Uribelarrea que queda cerquita y desde ahí partiré.

Muchas gracias y Felicidades !!!

Marcelo Claude Dec 30, 2014

Gracias. Feliz año nuevo!