Llucmajor- Rodeando Puig de ses Bruixes

Photo ofLlucmajor- Rodeando Puig de ses Bruixes Photo ofLlucmajor- Rodeando Puig de ses Bruixes Photo ofLlucmajor- Rodeando Puig de ses Bruixes

59 minutes
January 24, 2018
January 2018

•   4.8 2 Reviews

near Llucmajor, Baleares (España)

Terreno un 70% tierra. Fuerte pendiente al principio.
Hay un trozo en el km 6,23 que deberemos sortear un campo con tierra suelta y alguna zona de árboles caídos. Conveniente bajarse unos metros a pie !

ATENCION: Leer comentarios, la ruta tiene un punto que no se puede pasar. Han cortado un paso que antes era publico :) Typical Mallorca

En general muy facil. Y la vuelta es casi todo bajada cuando coges carretera.

• Jarr44 May 2, 2019

Muy divertida

sonate42 Aug 5, 2020

it’s a 14,30 kms with a lot of off road. A short one but very much enjoyable. Thanks Ernest for sharing.

sonate42 Aug 3, 2022

2 de agosto 2022
    volví a seguir esta ruta hecha en 2020.
    Desafortunadamente se cortó la ruta en el punto 39,534230 N 2,884547 E , cuando había que cruzar una parte de un campo, claramente se cortó la salida. A pesar de unos intentos para buscar una solución no hubo forma.Ver mi circuito.(Son Antem Llucmajor- Rodeando Puig de ses Bruixes)
    Regresando por donde había venido crucé un jogger residente de la zona y me confirmó que incluso andando no se podía pasar desde hace tiempo. Lástima.....

• Photo of ErnestJVM
    ErnestJVM Aug 3, 2022

lo siento mucho @sonate42 ! Lo pondré en la descripción

sonate42 Aug 3, 2022

Lo siento para todos nosotros, es una ruta interesante menos. La segunda este año! Otra de Vivipatata me pasó lo mismo. un saludo