Lloret de Mar 7ª marcha Boscos

1901
May 23, 2017
May 2017

near Lloret de Mar, Catalunya (España)

Ruta durilla tanto técnica como físicamente hablando, ya que nos encontraremos un perfil bastante rompepiernas, en ocasiones muy roto con vaguadas a causa de lluvias que nos harán portear la bici y con terreno muy suelto con arena en el que debemos tener cuidado. Todo esto hace que los datos de kilometraje y desnivel parezcan más suaves de lo que realmente es. (Edito, son 652 m de desnivel, no los 2000 que marca)
La ruta parte en origen de Lloret pero la hemos empezado desde la zona de Fenals. Hay una parte casi al principio por bosque en el que la senda se encuentra bastante cerrada, lo que es una pena porque la zona tiene muchas posibilidades.
No hemos visto fuentes en todo el trayecto, por lo que en épocas donde el calor aprieta es altamente recomendable llevar bien de agua.
Aunque también hay sendas, la mayor parte del trayecto transcurre por pista entre bosque que no resulta aburrida ya que nos encontramos con escalones, piedras, peraltes y vaguadas.
En resumen, una ruta exigente y divertida con bonitos paisajes con la que te quedarás satisfecho.