LLIVIA - BELL LLOC - BTT

September 14, 2016
September 2016

•   4.5 2 Reviews

near Llívia, Catalunya (España)

Salimos desde Llivia para ir por pista hasta Villenouve des Escaldes, pasado el camping Sol y Neu salimos a la carretera dirección Ur para coger el primer desvio a la derecha donde se inicia una fuerte pendiente que nos llevará hasta la pista que viene de Dorres y que culmina en la ermita de Bell - Lloc. Bonita subida por pista hasta la Ermita. Dejamos la ermita a la espalda para seguir hasta una señal que nos indica el Coll de Juell dirección Brangoli pero antes de la bajada, giramos a la izquierda por un pequeño sendero que rodea la ermita hasta encontrar la pista de nuevo pero en lugar de bajar por la pista todo el rato, nos desviamos por el sendero que baja directo a Ur que es bastante técnico y de fuerte pendiente. Una vez en Ur sólo queda regresar a Llivia por una agradable pista.

• Photo of La Libélula Family
    La Libélula Family Aug 9, 2019

La ruta es preciosa, me ha encantado. El tema es que creo que es más difícil que moderado... las subidas son muy complicadas, llenas de piedras y con un alto grado de desnivel.

La bajada, ya lo avisas en la descripción que es muy técnica, pero que MUY técnica jajaja

Gracias por la ruta!

• bikew Jul 22, 2020

La ruta esta muy bien, un poco dura ya que el recorrido hasta bell-lloch es prácticamente todo subida. El sitio es bonito con vistas espectaculares.
    La bajada la he hecho directamente por un sendero que hay delante de la ermita, y llegas al camino por donde has subido.