LLAO LLAO - PLAYA CAMPING MUSICAL - COLONIA SUIZA | BARILOCHE

Photo ofLLAO LLAO - PLAYA CAMPING MUSICAL - COLONIA SUIZA | BARILOCHE Photo ofLLAO LLAO - PLAYA CAMPING MUSICAL - COLONIA SUIZA | BARILOCHE Photo ofLLAO LLAO - PLAYA CAMPING MUSICAL - COLONIA SUIZA | BARILOCHE

February 28, 2022
February 2022

near San Carlos de Bariloche, Río Negro (Argentina)

Vuelta larga yendo al camping musical por calle Ayayema, subiendo al hotel Llao Llao, volviendo por circuito chico hasta colonia Suiza y retornando por ruta 79.

Saliendo de la YPF del km 4 de Avenida Bustillo, tomamos dirección oeste hacia circuito chico.
Recorriendo toda la avenida, pasaremos por puntos como Playa Bonita, Bahia Serena, Cerro Campanario.
Unos metros pasada la entrada a la aerosilla del Cerro Campanario, llegamos a una rotonda, que es donde comienza/termina el circuito chico. Allí vamos hacia la derecha, bajando hasta donde comienza el brazo Campanario, y doblamos por la calle Padre Miche (ripio). Es la esquina donde está Bomberos Voluntarios.
La calle es corta y se une con calle La Cantera, por donde seguimos hasta la intersección con calle Ayayema (en algunos mapas puede no aparecer completa).
Por Ayayema logramos unir con la zona del barrio Llao Llao, saliendo por la calle Williams hacia el circuito chico.
Luego de unas cuadras de asfalto en el circuito, doblamos hacia la izquierda por calle Mozart, para subir a la capilla san Eduardo, donde hay una buena vista al hotel Llao Llao.
Luego bajamos por calle Vivaldi, hasta el final, que es la entrada al camping musical. No es un lugar de acampe, sino un lugar para conciertos. Al costado de la calle hay una zona para poder descansar con una increíble vista al hotel, al lago Moreno, al Cerro López, al Punto Panorámico, etc.
Volviendo por Vivaldi, tomamos Sibelius en dirección hacia el hotel. Hay una subida de asfalto, para luego volver a bajar al circuito chico.
Volviendo por circuito chico, retornamos hacia la rotonda, y continuamos en dirección Colonia Suiza.
Pasamos por la zona de Laguna el trébol, el puente del Lago Moreno y unos metros más adelante, está la entrada a Colonia Suiza, que ahora está asfaltada hasta el puente de entrada. Luego ripio para bajar hasta la playa.
La vuelta la hice por la ruta vieja (ruta 79) que es de ripio y bordea el lago. Es muy linda, pero con la acumulación de kms se hace pesada por los pozos.
Por la 79 se llega al km 10 de Avenida Bustillo, por donde retornamos hasta el punto de inicio.