Llafranc - Girona estación

-264 ft
March 31, 2021
March 2021

near Llafranc, Catalunya (España)

Llafranc - Girona estación.
Al salir de Llafranc hay un momento que vamos con la bicicleta en mano porque pasamos por un camino de ronda.
Desde que sales de Calella de Palafrugell que hay un súper hasta lo menos pasadas 2 horas no encontrareis ningún sitio donde tomar nada ni comprar es bosque puro y duro.
hay algunas subiditas y bajadas que son bastante técnicas pero se pueden hacer sin dificultad ya que yo llevaba alforjas y las he podido hacer.
Al salir de platja d'Aro, dónde se puede comer bien en el Carrefour market, hasta llegar a Gerona la ruta prácticamente es la misma que el final de los Pirinexus.
Realmente es una ruta recomendable y no hay que tener gran nivel para hacerla.
lo único es el previsor y pensar que hay varios tramos de una o dos horas como mínimo que no se ve a nadie es importante intentar no ir solo por cualquier percance que pueda pasar.

PictographProvisioning Altitude 22 ft

La Fleca

PictographProvisioning Altitude 45 ft

Avituallamiento

PictographProvisioning Altitude 11 ft

Carrefour Market

Supermercado en playa de Aro dónde se puede comer y comprar agua y lo que te haga falta.