LINARES Y SIERRA DE LAS QUILAMAS CON EL GUM

Photo ofLINARES Y SIERRA DE LAS QUILAMAS CON EL GUM Photo ofLINARES Y SIERRA DE LAS QUILAMAS CON EL GUM Photo ofLINARES Y SIERRA DE LAS QUILAMAS CON EL GUM

November 23, 2015
November 2015

near Linares de Riofrío, Castilla y León (España)

En compañía de Eduardo y Teresa, y un grupo de bikers, hemos realizado esta ruta dentro del programa de actividades de la USAL. El punto de salida y llegada es Linares de Riofrío. Es una ruta circular que nos permitirá disfrutar de la comarca de Las Quilamas y Entresierras, y que transcurre en su mayoría por caminos y pistas que atraviesan, bosques de robles, castaños, encinas y monte bajo. Las subidas y bajadas no revisten especial dificultad técnica, siendo algunas de ellas muy divertidas. Tendremos que vadear el Río Alagón, donde habrá que tener cuidado ya que en alguna época del año puede tener bastante agua y el paso por las piedras puede ser más complicado. El otoño es una época muy recomendable para hacerla, para poder disfrutar de sus magníficos coloridos y paisajes.