Photo ofLinares-Y.Buenas-Abranquil-Lancha Queri-ruta CH115 - Puente Maule-Colbun-SantaElena-San Juan-Linares Photo ofLinares-Y.Buenas-Abranquil-Lancha Queri-ruta CH115 - Puente Maule-Colbun-SantaElena-San Juan-Linares Photo ofLinares-Y.Buenas-Abranquil-Lancha Queri-ruta CH115 - Puente Maule-Colbun-SantaElena-San Juan-Linares

January 29, 2017
January 2017

near Linares, Maule (Chile)

Viewed 2030 times, downloaded 2 times

Excelente Ruta casi toda asfaltada excepto unos tramos...desde abranquil al cruce Santa Ana de Queri hay 21km. de tierra y piedras malo.
Se cruza el rio Maule en Bici en Lancha Queri el agua pasa por un sistema de canal. Alli hay obras de chancado de piedras.
Se sale a la ruta Talca-Pehuenche y en el cruce a Molina se gira a la derecha a Colbun....se pasa puente Maule (1600 mts.) luego Colbun por fuera y se retorna a la salida para tomar camino a la izquierda destino camino Santa Elena...se pasa la pasarela del canal de devolución y se emprende hacia camino San Juan para salir Hosteriía El Bosque.
Muy buena!!

Amigo, ruta 100% asfaltada??, planeo hacerla en rutera, saludos

• Photo of Roalja
    Roalja Sep 12, 2017

No ..tal como lo describo....21 km. Son de tierra...saliendo de Abranquil...pero tienes caminos alternativos asfaltados para llegar a Lancha Queri...Y.buenas a la Papelera por ej. Luego tomar a la dercha hacia Lancha Queri...por ruta bobadilla-Colbun...Tal vez el paso por Lancha Queri no este habilitado en invierno para pasar el Maule....