Limonar - San Pedro - San Felix - Bello

November 15, 2015
November 2015

near Municipio de Copacabana, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salimos de Copacabana por la autopista Norte hasta la entrada de el Limonar (al frente de Gallo tuerto), se sube por carretera pavimentada. 4km luego del club se encuentra marisol en el único estadero de la ruta (el desayuno obligado) de ahí a 800mts están las partidas a la derecha Don Matias y a la Izquierda San Pedro.
Comienza la carretera destapada con buenos culumpios. Luego se llega a una virgen y una Y donde la casa parece una iglesia ahí se gira por la izquierda.
Luego de unas cuantas subidas de las que acaban las fuerzas se divisa el pueblo y el resto casi todo es bajando con unos paisajes verdes muy lindos.
Foto obligada en el parque y nos devolvemos a la salida para San Félix, todo pavimento. se llega a la entrada de la Chinita y un descenso de 12km pavimentado mucho flujo vehicular y un poco estrecho pero luego de que las manos se duermen llegamos a Bello.