LH5-CSagres-PAlvor

-10 ft
August 20, 2018
August 2018

near Sagres, Faro (Portugal)

Quinta eatapa que va desde Camping Sagres a PraiaAlvor --> 74km +1076m 4:30h pedaleando

Noche divertida sobre todo al ir a dormir ya que en el cmaping había un SurfCamp y estuvieron de cachondeo hasta altas horas jugando a quien bebe más. Para cenar me entretuvieron jejejeje
Buen descanso para realizar otra etapa más, la quinta y para mi la segunda más bonita.

Tras llegar a Vila do Bispo me dirijo hacia la costa sur, Algarve. Yendo por algunos caminos solitarios me encuentro con un Menhir prehistórico: Mehnir de Padrao, muy bonito. o es muy grande pero pensar que eso lo pusieron ahí hace miles de años....tiene su encanto. Hago algunas fotos y me dirijo hacia Praia Furnas donde el tiempo invita a darse una baño en pelotillas jejejejeje. El agua está fría fría pero para las 'patas' viene genial.

Al llegar a Luz, un descanso para comer meloncito y prepararme para empujar a Cubi por un buen terraplén. Ya lo tenía en mente, pues ya estuve por esta zona y sabía lo que me esperaba (40KM). Después de la subidita un camino muy muy bonito justo a lado de los cortados y viendo el mar hasta llegar a Farol da Ponta da Piedade, donde hay unas cuevas muy visitadas.

Después de esto, todo muy llanito hasta llegar a Alvor. Pensé en dormir en la playa pero me volví a quedar en Camping jejejeje...