LH1-Lisboa-PCreiro

August 20, 2018
August 2018

near Olivais, Lisboa (Portugal)

Primera etapa que parte de Lisboa hasta PraiaCreiro --> 109km +1145m según Garmin GPS. 6:45h efectivas pedaleando.

Llegué a la parada autobús Estación de Oriente a eso de las 5:50, cambiarse y empezar la ruta. Visita por Lisboa, zona del Rossio, Monumento al Descubrimiento, Torre Belem y cruzar Río Tajo por Ferry (1,70€).

Sorpresa muy grata al llegar al otro lado y encontrarme con un 'Wikilokero' que me estuvo aconsejando para realizar esta primera etapa. Paolo y su compañero Pedro y más adelante Antonio me acompañaron hasta el final del día OLEEEEEEEEE!!!

Me llevaron por diferentes caminos pegados a la costa y su compañía e invitación a SuperBook fueron GENIALES XD.

OJO en el 43,7km, hay que cruzar una verja a la izquierda. DEBÉIS hacerlo y coger el camino de la izquierda, sino iréis por un camino que se corta y lleno de arena imposible.

Esta zona es muy chula, llena de árboles y perdida de todo!!!

Por el 70Km se va por unos caminos solitarios llenos de zarzamoras, que riiiiiiiiiiicas estaban jejejeje. Te dan un extra de energía genial!!!
No perderos el Cabo de Espichel y refrigeraros con una cervecita ;)

Las vistas de Sesimbra y la playa final de Creiro son fabulosas.

Para ser el primer día algo de caña. La noche en esta playa fue algo mala, hizo muuuuuuucho viento y a las 1:30 me tiró media tienda. Me levanté como pude y modifiqué mi bunker nocturno jejejeje. En esta playa vi jabalíes por la tarde-noche.