L'H-Begues-Olesa de Bonesvalls-Begues-L'H

March 15, 2023
March 2023

near L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta que sale de L'H hacia Sant Boi y Viladecans subiendo por Sant Climent hasta Begues, la subida es todo por pista sin ninguna dificultad. Una vez llegas a Begues si hay un tramo de "trialera" de subida en donde se complica técnicamente un poquillo pero solo son unos 200m, de ahí se "inicia" una ruta de 31km que ya había hecho en varias ocasiones, la cual no tiene dificultad ya que gran parte de ella transcurre por pista ancha hasta cerca del templo Budista del garraf donde se coge un poco de "carretera" siendo el tramo mas duro en cuanto a pendiente, dirigiéndonos hacia Olesa de Bonesvalls (solo es un trozo no muy largo de carretera) luego ya empalmas con una pista. En Olesa se vuelve a coger un trozo de carretera (bien puedes hacer ese tramo por carretera o bien como sigue el track en donde entras en un sendero con algo de piedra que va ladeando la carretera). Una vez en Begues ya bajas hasta Hospitalet por el mismo sitio de subida.