Leungane cicloalpino

Very difficult
April 3, 2021
April 2021

near Mañaria, País Vasco (España)

La clásica subida a Leungane por los rampones de Mañaria. Segunda parte de la subida con porteo largo pero sin gran dificultad. Bajada de puro pedroleo trialero.

Al volver a Mañaria comienza la segunda parte de la ruta, bastante diferente. Consiste en faldear el Untxillatz por más rampas duras y la bajada clásica de Atxarte. Pista ancha rota. Bajar con precaución por los senderistas, se coge velocidad.

Esta segunda parte se pude evitar si no sobran fuerzas o tiempo aunque le da un plus a el track.

• Photo of Kueka
    Kueka Jul 8, 2021

Hola Pablo . Este Agosto estaré unos dias en Ubidea . Me podrias pasar una ruta de mtb que para ti sea una 5 estrellas? Me da igual desnivel y km y si hay que portar bici no pasa nada . Gracias por todo y un saludo

• Photo of Pablo.W
    Pablo.W Jul 12, 2021

Hola Kueka. 5 estrellas por esa zona no hay jeje. Si quieres una tecnica, trabada y dura esta de Leungane cumple los requisitos así cerca. Más de flow endurero tienes Landa y Badaia cerca. De eso hay infinidad de buenos tracks. Luego hay alguna más rodadora chula por tu zona. Si me dejas tu telefono por privado hablamos mejor. Un saludo.