Photo ofL'Escala (Riells)-Sant Pere Pescador-Castelló d'Ampuries-Roses-Cadaqués-Roses-Sant Pere Pescador Photo ofL'Escala (Riells)-Sant Pere Pescador-Castelló d'Ampuries-Roses-Cadaqués-Roses-Sant Pere Pescador Photo ofL'Escala (Riells)-Sant Pere Pescador-Castelló d'Ampuries-Roses-Cadaqués-Roses-Sant Pere Pescador

April 10, 2021
April 2021

near els Riells, Catalunya (España)

Ruta rodadora al inicio y final pero con buen desnivel desde Roses a Cadaqués tanto a la ida como a la vuelta y a tener en cuenta en los meses de calor no hacer corto de líquidos en esos dos tramos. Vistas espectaculares casi en todo el recorrido, al principio y final por la calas de L'Escala y Roses, tramos de aiguamolls, Cap de Creus, cala Montgoi, Cadaqués. Es una ruta que hemos ido mejorando y haciendo cada año desde ya hace unos cuantos. El tramo más duro sin duda es el ascenso saliendo de Cadaqués que además nos suele pillar después de comer. Muy poco técnica, solo un tramo de sendero con pizarra tras esa fuerte subida comentada y un kilómetro de carretera posterior.
El track acaba en Sant Pere Pescador, pero para llegar al punto de inicio tan solo se trata de repetir el tramo de ida.