Les Tres Cales - Plana de Llorell - Corriol de Frauques - Les Tres Cales.

Photo ofLes Tres Cales - Plana de Llorell - Corriol de Frauques - Les Tres Cales. Photo ofLes Tres Cales - Plana de Llorell - Corriol de Frauques - Les Tres Cales. Photo ofLes Tres Cales - Plana de Llorell - Corriol de Frauques - Les Tres Cales.

June 17, 2016
June 2016

•   5 2 Reviews

near Las Tres Cales, Catalunya (España)

Corta ruta por los alrededores de Les Tres Cales, pasando por la Pedrera de Flaminio. Más tarde tomaremos una pista asfaltada sin apenas transito hasta llegar a la zona de la Plana de Llorell, donde ya pisaremos sólo tierra.
A continuación y después de realizar un corto bucle, nos dirigimos a la zona de Frauques por un sendero que al principio y a pesar de algún escalón considerable tanto en subida como en bajada es ciclable en varios sectores, más tarde llega el inevitable bici-trekking cuando el sendero se estrecha y se cierra por la vegetación.
ATENCIÓN en ese tramo que he comentado es imposible de realizar montado en la bici, por lo menos para mi lo ha sido.
Ya de regreso un otra vez un tramo de pista asfaltada y nuevo desvió para dirigirnos hacia la pista del Torrent de Pí por una bajada llena de piedras, por cierto hoy he visto dos cervatillos, pero al sentir mi presencia han desparecido sin posibilidad de hacerles una foto.
Por la antigua N-340 tomamos ahora un nuevo desvío y realizaremos otro breve bici-trekking de apenas unos metros, por cierto los últimos tres kilómetros he pinchado, pero ha aguantado la rueda trasera con algo de presión hasta finalizar la ruta sin tener que reparar.

• Photo of rulgas250
    rulgas250 Sep 6, 2016

Hola Pep soy Raul,esta es de las 4 rutas que hice la mas chula por sus piedras,senderillos y tramos dificilillos.
    Las otras tambien son guapas pero esta seguro la repetire cuando vuelva a Les tres Cales.
    Gracias por colgar y hacer las cronicas.Un saludoy hacemos alguna rutilla cuando baje

• Photo of Pep Lonely Rider
    Pep Lonely Rider Sep 6, 2016

Hola Raul, muchas gracias, te agradezco que valores la ruta y espero ir descubriendo otras que te gusten por lo menos de la misma forma que esta.
    Cuando quieras ya sabes será un placer pedalear a tu lado !!!

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Nov 4, 2017

Muy buen circuito Pep, Felicitaciones por compartir su aventura a pedal.

• Photo of Marcuskit
    Marcuskit Mar 8, 2018

Hola Pep, hoy inicie esta ruta y me encantó, hay algunos tramos un poco difíciles pero muy bien, gracias por compartir esta ruta. Ya estoy deseando de probar otras nueva

• Photo of sergio.an.lo
    sergio.an.lo Mar 31, 2018

Gracias por compartir esta ruta, me has dado a conocer el corriol de Frauques, brutal!!! Muy bonito, todo ciclable, un poco cerrado de vegetación en algunos puntos, pero vale mucho la pena.