Lérida31ene'16

4 hours
January 31, 2016
January 2016

near Lérida, Guayas (Ecuador)

Lérida31ene'16

• Photo of Victor Hugo Felipe
    Victor Hugo Felipe Feb 5, 2016

Buenos días Rudolf, muy bacán esa ruta, aún no he realizado ruta de montaña, aunque la bicicleta que tengo es para montaña, una aro 27,5 , más la utilizo para rutas en calles o carretero.

Me ha gustado un recorrido que lo hago casi todos los días, salida (Kennedy Norte), coger por los puentes (Puntilla - Unidad Nacional), Isla Santay (aquí adentro tranquilo sin nada de carros) he llegado estando bien a recorrer ida y regreso hasta 5 veces, esto me toma unas 2 o 3 horas, y se acabó el día de sudar.

Rudolf, te converso que no soy un ciclista experto, ni de campeonatos, ni nada de eso pana, pero gracias a Dios dejé las drogas, el alcohol y lo que más me costó dejar fue el cigarrillo, así que lo que comenzó para mejorar mi salud ahora si lo he tomado como un deporte.

Ya recorro largas distancias (puedes ver en Facebook el recorrido con la aplicación Endomondo), y me gustaría saber si estarías dispuesto algún día a recorrer una larga distancia, tal vez planificar a El Triunfo, o algún lugar así.

Bueno mi pana, saludos de antemano y adelante con el deporte.