León a circular por Las Lomas con miradores de La Candamia y vuelta

Photo ofLeón a circular por Las Lomas con miradores de La Candamia y vuelta Photo ofLeón a circular por Las Lomas con miradores de La Candamia y vuelta Photo ofLeón a circular por Las Lomas con miradores de La Candamia y vuelta

July 9, 2020
July 2020

near León, Castilla y León (España)

Salida de La Plaza de Toros por el carril bici del Parque Fluvial hasta La Candamia. Cruzar el puente y tomar la pista que lleva al pinar, donde iniciamos la subida todo por pistas de tierra. Subidas y bajadas muy divertidas, pasando por preciosos miradores desde los que contemplar toda la ciudad de León.

Tomaremos al final de una bajada a mano izquierda un divertido sendero que finaliza en el punto donde comenzábamos a subir al principio (posibilidad de realizar aquí un segundo bucle), para volver hasta el punto de inicio de Las Lomas y vuelta a la Plaza de Toros.

Si te animas a hacerla, déjame un comentario con tus impresiones, ¡muchas gracias!

Coger la pista del medio de las tres