leitza-petriketa-kornieta-leitza

November 19, 2011
November 2011

near Leitza, Navarra (España)

Viewed 2033 times, downloaded 71 times

Salida de la estazion del plazaola para terminar en la plaza.La bajada de petriketa a Basakabi si esta mojado se puede evitar bajando por la carretera.Es una de las vueltas mas bonitas y duras que se puede hacer en Leitza.Tiene de todo,subidones ,bajadones, senderos ,tramos tecnicos ,pistas buenas,tambien tiene dos fuentes una al principio y otra antes de bajar al plazaola.

• bugibugi Nov 15, 2012

aupa

me parece que el track esta mal, esta desplazado, puede que sea por usar un datum diferente

¿me puedes describir un poco la ultima bajada?

milesker

• Photo of wetrack
    wetrack Nov 21, 2012

Arratsaldeon !!!!

Uso el datum WGS 84 y creo que sale desplazado por andar con poca pila ,pero no tendras ningun problema para seguir el track.
    La ultima bajada tiene dos tramos ,el primero va por el bosque y es guapisimo y el segundo es "muy" tecnico pero se puede bajar montado (si no esta mojado) de todas maneras lo puedes hacer andando son 5 minutos.
    Esta es la mejor fecha para hacer esta ruta ,la hoja a caido y el bosque esta precioso.(yo la hice el sabado pasado)

• bugibugi Nov 21, 2012

milesker!

• Photo of wetrack
    wetrack Jul 30, 2015

aunque se vea el track desplazado en el wikiloc al meterlo en el gps sale bien,el otro dia realice esta ruta descargandomela y todo perfecto.