Leganés-RioGuadarra-MonteBatres

February 20, 2010
February 2010

near Butarque, Comunidad de Madrid (España)

+ info en jfdelafuenteRuta desde Leganés-Villaviciosa-Cañada Pinares Llanos-Puente Hierro Guadarrama-Camino de la Zarzuela-MonteBatres-Moraleja de Enmedio-Fuenlabrada-Leganés

PictographMountain hut Altitude 1,818 ft

PASO GUADARRAMA

Posible paso por el rio Guadarrama

• Photo of Chicote
    Chicote May 23, 2011

Antes de nada, muchas gracias JFDELAFUENTE por compartir con todos nosotros tus pedaladas y hacernos más facil el descubrir tantos caminos sin perder tiempo perdiéndonos.
    La ruta muy completa aunque a mi personalmente el último tramo desde que se llega a Fuenlabrada se me hace, pues lo que es, muy urbano. Qué le vamos a hacer.
    El paisaje del resto no es para tirar cohetes pero caen los kms como moscas. Recomiendo hacerla.

• Photo of JFDELAFUENTE
    JFDELAFUENTE May 23, 2011

Gracias a ti. El track es de hace un par de años, ahora hay una variante algo menos urbana para cruzar Fuenla(mira algún track mío reciente por la zona). Como sabes en la zona sur cada vez tenemos mas problema para salir con la bici debido a que las ciudades crecen y con ellas las carreteras, polígonos etc ...