Leganés Circular Carriles bici y Arroyo Butarque

Photo ofLeganés Circular Carriles bici y Arroyo Butarque Photo ofLeganés Circular Carriles bici y Arroyo Butarque Photo ofLeganés Circular Carriles bici y Arroyo Butarque

May 25, 2013
May 2013

near Butarque, Madrid (España)

Una ruta que comenzamos en la estación de Renfe de Zarzaquemada en Leganés es circular por lo que terminamos en el mismo sitio. Mi intención fue una mezcla de carriles bici, de los que disponemos en este municipio y un poco de campo. La zona de carril bici, esta muy señalizada y no hay problemas y la segunda parte entramos en la zona del Arroyo Butarque, la cual a veces parece un oasis, al lado de la gran urbe de madrid. Lo recorremos desde el municipio de Alcorcón hasta llegar a nuestro destino. Vemos varias lagunas, y alguna fuente que se resiste, a que sea olvidada. La cual, siempre nos proporciona agua durante todo el año, fresca y bien buena. Y ya un poco de carril bici y nos situamos de nuevo en la estación de Zarzaquemada, un pequeño paseo bonito. Un saludo y disfrutad de la ruta.

Transporte utilizado: La ruta comienza en la estación de RENFE de Zarzaquemada, a la cual volvemos por ser una ruta circular.