Photo ofLas Rozas de Madrid-Los Carriles-Tomillarón-El Garzo-Las Matas-Canal del Guadarrama. Photo ofLas Rozas de Madrid-Los Carriles-Tomillarón-El Garzo-Las Matas-Canal del Guadarrama. Photo ofLas Rozas de Madrid-Los Carriles-Tomillarón-El Garzo-Las Matas-Canal del Guadarrama.

April 30, 2017
April 2017

near Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

28-04-2017 16:27:22
Ruta de tarde y ya clásica en nuestras salidas en la zona de Las Rozas.
Esta vez me acompañó Mecánico desde mi casa y nos dirigimos hacia Los Carriles, su senda y la depuradora. A continuación giramos a la izquierda en la subestación del Tejar para encontrarnos con Roberto en el Puente Blanco de la A-6. Los tres juntos bajamos la Senda del Bosquillón y subimos a Las Matas por la tapia del Pardo, donde cruzamos la A-6 por el paso peatonal de la Estación. Luego salimos al Canal del Guadarrama por la calle Rosa de Lima, y recorrimos toda su senda hasta Molino de la Hoz pasando por El Gasco. Esta alternativa de llegar al Canal la he usado pocas veces y tiene una bajada divertida. Las otras alternativas son la de El Encinar de la Rozas, donde se puede disfrutar de la Senda de los Puentes, y la que comienza en el Colegio Balder, que incluye un tramo más del Canal.
El Regreso fue por Lazarejo, Parque de la Fuente del Cura y Navalcarbón.
Una ruta que aunque sea muy repetida siempre se disfruta.

Distancia 38.88 km Calorías 748 C
Frecuencia cardiaca
Frecuencia cardiaca media 115 ppm Frecuencia cardiaca máxima 152 ppm
Tiempo
Tiempo en movimiento 2:42:35 Tiempo transcurrido 2:52:43
Velocidad media 13.5 km/h Velocidad media en movimiento 14.4 km/h Velocidad máxima 41.4 km/h
Altura

Correcciones de altura : Activado
Datos resumidos: Original

Arroyo de la Isabela

Camino de la tapia del Pardo