Photo ofLas Rosas - Fuencarral - Tanatorio La Paz - Valdelamasa - Dehesa Boyal - S.S. de los Reyes - Perímetro Aeropuerto Photo ofLas Rosas - Fuencarral - Tanatorio La Paz - Valdelamasa - Dehesa Boyal - S.S. de los Reyes - Perímetro Aeropuerto Photo ofLas Rosas - Fuencarral - Tanatorio La Paz - Valdelamasa - Dehesa Boyal - S.S. de los Reyes - Perímetro Aeropuerto

June 1, 2019
June 2019

near Arcos, Madrid (España)

Por el AVC hasta Fuencarral (C/ Ntra Sra de Valverde) donde enlazamos con el Carril Ciclista a Colmenar Viejo.

En el puente peatonal que cruza la M-607 a la altura de la entrada al tanatorio de La Paz abandonamos el CCCV y seguimos por el camino de Valdelamasa y la Dehesa Boyal hasta llegar a S.S. de los Reyes.

Pasamos junto al Hospital Infanta Sofía y bordeamos el pueblo por sus parques periféricos hasta tomar el camino del Juncal pasando por debajo de la A-1.

Seguimos el camino bordeando el aeropuerto y más adelante, entre su perímetro de seguridad y el río Jarama.

Llegados a La Muñoza (San Fdo.) continuamos por vía pecuaria junto a la M-22 y al final por su arcén hasta la Alameda de Osuna.

Seguimos por el carril bici de la calle Rioja y subimos hacia el edificio Vodafone y el puente de Canillejas, donde conectamos con el AVC para volver a nuestro punto de partida.

PictographCar park Altitude 2,297 ft

Aparcamos en la calle Capri a unos metros del AVC y junto a la gasolinera del Carrefour. Punto ideal por si a la vuelta procede lavar las bicicletas

PictographBridge Altitude 2,461 ft

Hoy se disputa la final Tottenham - Liverpool

• Photo of david.hguerrero
    david.hguerrero Jan 17, 2022

Muchas gracias por compartir esta ruta. Este domingo fuimos tres amigos. Nos gustó mucho a las tres.

• Photo of arscki
    arscki Jan 17, 2022

Gracias por tu comentario, me alegra que disfrutarai la ruta. Un saludo a todos.