Las Pajanosas- garrobo- nacimiento guadiamar- gerena y vuelta

Photo ofLas Pajanosas- garrobo- nacimiento guadiamar- gerena y vuelta Photo ofLas Pajanosas- garrobo- nacimiento guadiamar- gerena y vuelta Photo ofLas Pajanosas- garrobo- nacimiento guadiamar- gerena y vuelta

February 6, 2022
February 2022

near Las Pajanosas, Andalucía (España)

Trialeras peligrosas a los 12 kms

Xurxino Mar 16, 2022

Buenas, Te quería preguntar...El viernes nos gustaría hacer esta ruta sabrías decirme si es una zona de barro?
    Es que con la que a caído no nos atrevemos por el barro

jecanal Mar 16, 2022

Buenas, la trialera entre las pajanosas y el garrobo si tiene zonas que estarán fatal(yo iría por carretera)... el resto es ciclable, bajada media fanega por carretera antigua, subida de la minilla a ronquillo también asfalto, del ronquillo a la cuesta de los toros no creo que este muy mal, luego tramo restringido... lo único realmente embarrado es la trialera al garrobo

Xurxino Mar 16, 2022

Ok, lo de tramo restringido... A qué te refieres?y gracias por la información ya te contaré si decidimos hacerla

jecanal Mar 16, 2022

El tramo restringido es entre guillena y la cantina, luego viene la cuesta de los toros y luego ronquillo, está ruta de hace normalmente al revés de como yo la hice el otro día, de hecho fue la primera vez que la hicimos en ese sentido... por probar

Tramo restringido forma parte de la ruta del agua, es muy bonito

jecanal Mar 16, 2022

Disculpas, me he equivocado de ruta... hablaba de otra que hice hace poco... esta no pasa por ahí... es mucho más agreste... tienes esa trialera y después del algarrobo una bajada por trialera muy peligrosa, luego tienes que seguir el río... muy agreste y supongo que con el río crecido está complicado... el resto hasta gerena son pistas que no tienen mucho barro

Xurxino Mar 16, 2022

Ok, pues lo del río me parece bastante convincente para dejarla para otro día.
    Esa ruta que comentas la hicimos nosotros pero pasamos por un montón de puertas o vayas de ganado incluso llegando a saltarnos alguna.
    Me imagino que tiramos por otra parte

jecanal Mar 16, 2022

Claro, habéis tirado pero por la antigua vía del tren, sin llegar a subir la cuesta de los toros, nuestra ruta es subiendo la cuesta de los toros y hacia el ronquillo, esas cancelas son ilegales, al menos que estén sin poderse abrir, nosotros también tuvimos que subir por encima de algunas cancelas

Me refiero en otra ruta que hicimos

Xurxino Mar 16, 2022

Correcto, nosotros salimos del ronquillo hasta la cantina y de vuelta por la cuesta los toros lagos del Serrano ronquillo.
    Gracias por la información

Xurxino Jun 1, 2022

Buenas al final hemos tardado en hacerla pero nos a encantado, solo decir que eso no son trialeras eso es barranquismo jajaja

jecanal Jun 1, 2022

Jajaja... si... es bastante peligrosa la bajada antes de llegar a la zona del nacimiento del guadiamar, me alegro que os haya gustado