Photo ofLAS NAVAS DEL MARQUES - LA CABRERUELA - FINCA AMOR Y VIDA - FRAILE - BECEDAS - QUINTANAR - NAVALPERAL Photo ofLAS NAVAS DEL MARQUES - LA CABRERUELA - FINCA AMOR Y VIDA - FRAILE - BECEDAS - QUINTANAR - NAVALPERAL Photo ofLAS NAVAS DEL MARQUES - LA CABRERUELA - FINCA AMOR Y VIDA - FRAILE - BECEDAS - QUINTANAR - NAVALPERAL

Very difficult
February 22, 2016
February 2016

•   4.8 2 Reviews

near Las Navas del Marqués, Castilla y León (España)

ENLACE IBP:

KHeymo - Fuera Pistas Feb 22, 2016

Ruta durísima con tramos de subida muy exigentes y técnicos... te diviertes hasta que revientas!

Llegué destrozado a casa pero me divertí un montón; no hubo tiempo de aburrirse, bajadas a saco y zonas complicadas de subir.

KHeymo - Fuera Pistas Feb 22, 2016

La finca "Amor y Vida", pues no sé como andarán de vida, pero de amor están jodidos, que ni los "buenos días" nos dieron; como para pedir una sonrisa...

• Photo of Janiel - Fuera Pistas!!
    Janiel - Fuera Pistas!! Feb 23, 2016

Pablisss, recuerdo una bajada de las que dices a saco, la bajada de La Cabreruela, bajamos Edu tú y yo bien fuertes, recuerdo un vuelo en especial…

Cuidado con esta ruta, tiene trialeras de subida realmente duras. La trialera de “El Fraile” en el km 32 tendrás que subir andando el primer tramo, unos 500 m, el resto se puede subir sufriendo un poco ;-)

Para los que nos gusta meter buenas trialeras en rutas de 60 km les recomiendo esta ruta, es muy exigente pero a la vez muy divertida, no te dejará indiferente…

• Photo of edusoriano fuera pistas!!
    edusoriano fuera pistas!! Feb 23, 2016

No tiene desperdicio, ni ningun tramo para bajar la guardia
    Hacia tiempo q no llegaba tan justo a casa, es verdad q no he salido mucho ulimamente, pero tambien es verdad q el desnivel no hace justicia porque las trialeras de subida con tanto escalon y piedras, deberian puntuarse por dos

KHeymo - Fuera Pistas Feb 24, 2016

Totalmente de acuerdo; lo que nos machacó fueron los continuos cambios de ritmo para poder superar los escalones, que algunos estaban ya en una rampa considerable.

Habrá que mandarles un mensaje a los del IBP para que cambien la forma de calcular...