LAS MATAS-PRESA DEL GASCO-TORRELODONES

February 27, 2015
February 2015

•   3.3 1 review

near Las Matas, Madrid (España)

Muy buena rutilla que nos han enseñado nuestros amigos de Pepion Bike. Muy divertida, completa y juguetona como nos gusta a nosotros.
Salimos del aparcamiento de la estación de Cercanías de Las Matas por el carril bici que nos lleva hasta la pasarela que pasa las vías y que nos deja en la boca del paso inferior de la A-6. Bordeamos la urbanización para entrar en la pista que llaneando recorre El Encinar de las Rozas, la que a los tres kms aproximadamente dejamos para entrar en el sendero que nos lleva por el canal del Guadarrama todavía en llaneo por un tramo revirado y juguetón hasta el desvío donde cogemos la pista siempre en subida por el Camino de la Isabela que nos acerca a Torrelodones, el que atravesamos para cruzar la M-618 y entrar en el divertido sendero del Cordel De Hoyo de Manzanares que nos va subiendo paralelos a la carretera hasta el Parque de Las Colinas donde giramos rumbo Sur para dirigirnos hacia Los Peñascales antes de entrar en Las Matas.
Para esos días que te quieres asegurar de no llegar muy tarde a casa, ojo que con lluvia hay tramos que no se podrán hacer. A divertirse, salud y Koraje. Mil rutas.

• Photo of Alberto herraiz bartolome
    Alberto herraiz bartolome May 16, 2021

Ojo nose en el 2015. Pero ahora entre el km 15 y 16 no es ciclable. Mejor coger sendero a la derecha en ese punto q te deja directo en 16 aprox. Para or x la urba despues