Las Llanadas de Sedella desde la Fábrica de la Luz de Canillas de Albaida.

Photo ofLas Llanadas de Sedella desde la Fábrica de la Luz de Canillas de Albaida. Photo ofLas Llanadas de Sedella desde la Fábrica de la Luz de Canillas de Albaida. Photo ofLas Llanadas de Sedella desde la Fábrica de la Luz de Canillas de Albaida.

July 10, 2021
July 2021

near Canillas de Albaida, Andalucía (España)

Fábrica de la Luz de Canillas de Albaida, carril del Río de la Llanada de Turvilla, Vereda de los Eriales, Collado de los Carneros, Las Llanadas de Sedella, regreso por Puerto Blanquillo.
Durante la ruta nos encontramos con bellos pinsapares, castañares, pinares e incluso helechos.

A la derecha.

Empalmamos con el carril de tierra "Vereda de los Eriales", gran recorte al no iniciar la ruta en el "Camino de Renzuelas", aunque también es mucho más duro con rampas de hormigón espectaculares, es el precio que hay que pagar por recortar, deberíamos llevar 8 kilómetros ahora, y no menos de 2.

Curvas de herradura duras entre castaños.

PictographMountain pass Altitude 4,907 ft

PictographTree Altitude 5,210 ft

Bosque de Pinsapos.

El carril que viene de la izquierda y de frente, es el que viene desde Sedella.