Las Grutas/// Camino al Sur

August 20, 2017
August 2017

near Las Grutas, Río Negro (Argentina)

Las Grutas/// Camino al Sur

Cristian Ponte Jan 2, 2019

Estimado como se encuentra ese camino para hacer en mtb 29?

ElGuille Jan 2, 2019

No tendra problemas hasta el Paraje El Sotano. Ya que se trata de un camino costero. Despues del Sotano tendra que pedalear por la Playa al menos 2Km. le reomiendo ver la cuando es Pleamar y cuando Bajamar(en Plea no podra pasar). Despues de esos Km por la playa , sigue un camino firme ,si hay piernas podra llegar a FuerteArgentino y pegar la vuelta.

Cristian Ponte Jan 2, 2019

Estimado muchisimas gracias por la info!

ElGuille Jan 2, 2019

De nada. Tenga en cuenta que nosotros no llegamos a Fuerte Argentino, nos faltaron unos Km. Si lo hace, cuenteme como le fue.Saludos y suerte

Cristian Ponte Jan 3, 2019

Ahhh muchas gracias. Intentaré hacer un camino que tracé en google maps no se si podré. Lo subi a wikiloc como TEST LAS GRUTAS POR EL FUERTE, se ve un camino ahí, pero no se si sera privado. Gracias x la ayuda

ElGuille Jan 3, 2019

Por el camino q tomamos nosotros no va a tener problemas.