Photo ofLas Dehesas-Fuenfría-Marichiva-Ojos Río Moros-Collado de Tirobarra-Fte de la Reina-Fuenfría-Vereda de Enmedio-Las Dehesas Photo ofLas Dehesas-Fuenfría-Marichiva-Ojos Río Moros-Collado de Tirobarra-Fte de la Reina-Fuenfría-Vereda de Enmedio-Las Dehesas Photo ofLas Dehesas-Fuenfría-Marichiva-Ojos Río Moros-Collado de Tirobarra-Fte de la Reina-Fuenfría-Vereda de Enmedio-Las Dehesas

June 25, 2017
June 2017

near Las Dehesas, Madrid (España)

Ruta en la cual llegaremos hasta el collado de Tirobarra desde el collado de Marichiva y pasando por los Ojos del río Moros, no exento de sufrimiento ya que pasados los Ojos hay un tramo de portear la bici a la chepa aunque no es mucho.
La bajada desde Tirobarra tiene al principio un tramo con fuerte pendiente pero se puede hacer montado. Después sí que viene un tramo donde tendremos dificultades debido a la vegetación baja hasta que cojamos el camino que nos llevará hasta la Pradera de la Venta en la subida a la Fuenfría.
La bajada a Las Dehesas decidí hacerla por la Vereda de Enmedio ya que hacía muchos años que bajé un día por ahí y no he vuelto a bajar nunca. Es bastante más técnica que la Vereda Alta por si alguno prefiere bajar por esta última.