Vuela la Guija El retiro con visita a PUENTE PELAEZ

June 21, 2022
May 2022

near Las Claras, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Vuelta clásica de el Retiro, con un buen reto de Ascenso y descenso...
Se sale desde Carulla tomando la via el Guarzo, calle de la derecha paralela al Rio ( sendero para caminantes) Esta via te lleva directo al inicio de la carretera destapada, la cual esta mas o menos a 1.5 kms de carulla y siguiendo la misma via encontraras un desvio a 3.80 aprox kms hacia la izquierda, con mucha inclinacion y piedra suelta.
Esta parte te retara en la tecnica y potencia de ascenso ya que la necesitas toda sobretodo cuando ya vienes vienes ascendiendo desde antes
La ruta te lleva directo a la via Montebello el Retiro donde podras tomar la derecha para ir hacia Puente Pelaez o hacia la izquierda para retomar al pueblo
En este cruce podrás apreciar los hermosos paisajes verdes que rodean este pueblo y disfrutar del aire puro.
Puente Pelaez se encuentra a 3 kms, una vez llegas a la otra via.
Es una ruta corta pero con alta exigencia y mucha frondosidad.