LAS ARMAS-LABARDEN-MAIPU-74K

March 1, 2019
February 2019

near Las Armas, Buenos Aires (Argentina)

Dejamos el auto en Las Armas, desayunamos y partimos a las 9.30 hs visitando la Estacion FFCC y la Colonia "ORTIZ BASUALDO" (escuela agraria). Por caminos rurales fuimos al pueblo LABARDEN y llegamos a las 14 hs. Es un pueblo muy tranquilo y se puede observar casas antiguas, bicicletas estacionadas en la calle sin candado, casas sin rejas, niñas solas jugando en la calle que muy gentilmente nos orientó almacenes, que por el horario fue dificil encontrar abiertos. Luego partimos hacia la ciudad de MAIPÚ. Una bella ciudad y tranquila, muy comercial. Tomé el micro a las 17.30 hacia Las Armas a buscar el auto y volví a Maipu a buscar a Mary y las bicis. A las 19.30 pasaba un tren en Maipu hacia Mar del Plata y para en Las Armas pero no se permitió llevar bicicletas...una verdadera pena.

Escuela Ortiz Basualdo

Escuela Mariano Ortiz Basualdo

Labarden

Las Armas

Maipú

• Photo of hugo_lr09
    hugo_lr09 Mar 6, 2019

Muy lindo el recorrido chicos, los felicito