Las 7 Torres de guaita (Mejorada + corriolera)

Photo ofLas 7 Torres de guaita (Mejorada + corriolera) Photo ofLas 7 Torres de guaita (Mejorada + corriolera) Photo ofLas 7 Torres de guaita (Mejorada + corriolera)

June 1, 2014
June 2014

•   3.7 1 review

near Molins de Rei, Catalunya (España)

Las 7 Torres de guaita 2, quien dijo que una buena salida no se podía mejorar?. Pues claro! la salida de las 7 torres con bajadas técnicas-trialeras y con mas corriols. Abstenerse inexpertos. Al final recompensa emocional tras realizar las 7 torres y dedico cada Km recorrido y metro de ascensión a mi amigo Pit Solis (fallecido el 25 de mayo).

MIKE

Torre 7 'kilo' Puig d'olorda

• Photo of Cesar_dlf
    Cesar_dlf Feb 10, 2015

bona ruta per pujar a les torres de guaita.
    recomanable

• jmgb07 Jun 14, 2015

Hola, no leí la parte de "abstenerse inexpertos", la trialera que baja desde la MIKE se me ha atragantado y he pillado bastante, morados hasta en el pecho.
    No la he acabado toda pero he recorrido 52 km que teniendo en cuenta que iba "herido" desde el 20 no está mal.
    Otro detalle, la he hecho invertida y subir desde Molins a la Sta Creu d'Olorda en mtb por ese corriol es imposible ( para mi)
    Gracias por compartir rutas !!!

• Photo of SitoPero
    SitoPero Jun 15, 2015

Gracias a todos por vuestros comentarios,
    deciros que es importante realizar esta ruta en el sentido que se ha hecho, es decir , empezar por la torre que queráis pero realizarla en este sentido, ya que sino, os encontrareis con trialeras que de bajada se pueden hacer pero de subida pueden ser un calvario.

jmgb07: felicidades!!! realizarla en sentido contrario se me hace impensable.....gracias por tus comentarios