LARZABAL-EZKABARTE KEAMTB. OCTUBRE DE 2018

Photo ofLARZABAL-EZKABARTE KEAMTB. OCTUBRE DE 2018 Photo ofLARZABAL-EZKABARTE KEAMTB. OCTUBRE DE 2018 Photo ofLARZABAL-EZKABARTE KEAMTB. OCTUBRE DE 2018

October 7, 2018
October 2018

near Sarriguren, Navarra (España)

No pintaba nada bien la prevision meteorologica, aun asi, 19 bikers se han arrimado al bosquecillo para dar calor a esta gran pareja de guias.
Manolo y Eduardo.
Ha sido bajar hacia la Rotxapea y se ha puesto a llover sin salir de Iruña. Parada para poner chubasqueros. Malos presagios y peor pinta en el cielo.
Ha sido encarar las primeras rampas de Ezkaba y ha dejado de llover. Parada para quitar chubasqueros.
Subidas amenas y buenos senderos para llegar a Arre. Un poco de paseo del Ultzama y subida mas dura por la zona del Narval (Larzabal). Bajada divertida con su puntillo de barro hasta Sorauren . Sendero del palet y subida a la fuente de la Pocha. Vuelta a llover y vuelta a parar para poner chubasqueros. Bajada hasta Orrio y vuelta a subir por las faldas de Ezkaba, cara norte en esta ocasion. Senderos divertidos y resbaladizos hasta coger las faldas de la cara sur.
Llegada feliz a Artica.
Alguno se ha quedado a echar la birra reponedora, el resto, ha salido de estampida hacia casa para evitar malos caretos.
Una ruta que ha hecho las delicias del personal.