LARRASOAÑA KEAMTB. FEBRERO DE 2020

February 24, 2020
February 2020

•   4.5 2 Reviews

near Mutilva Alta, Navarra (España)

22 bikers se han dado cita en el bosquecillo para acompañar a los guías Huesos y Ricardo ya que las predicciones metereológicas eran propicias, para disfrutar la mañana pedaleando.
La aproximación a Larrasoaña se hace por el Camino de Santiago, ritmo tranquilo y respetando a los peregrinos. Ya en Larrasoaña nos encontramos con la primera subida del día y con la bajada inédita para KEA; bajada muy rápida y sin grandes complicaciones que termina en Sarasibar. Retomamos otra vez el Camino hasta Zuriain donde nos espera otra subida corta pero intensa; bajada por senda que nos deja en Antxoritz. De ahí, vuelta a Pamplona por el sendero de la conducción del agua. Una vez llegados a las inmediaciones de Huarte, unos tiran a por la cerveza de rigor y otros se marcan un Miravalles extra. Al final, reagrupamiento y todos contentos para casa con un buen cañón de cerveza con todo merecimiento.
Aupa KEA!!!

• RaúlGF Dec 4, 2020

Muy bonita la ruta, la hice ayer, nada de barro.