L'Ametlla de Mar - Gavadá -Barranc de Senen-L'Ametlla

-14 ft
August 23, 2012
August 2012

near l'Ametlla de Mar, Catalunya (España)

Madre mía, que dura se hizo esta ruta un 20 de Agosto a 37º, y eso que salí temprano.
Acabé el agua del camel, la del botellín y si no es por los habitantes de una masía emplazada al final del Barranc de Senén, me da el jamacuco. De hecho no vi ni un alma en todo el recorrido. NA - DIE.
Para mi gusto, muuucha carretera.

• Photo of lujanobtt
    lujanobtt May 22, 2015

Hola Dracir, tengo pensado hacer una ruta el 23-05-15, bajando des de Tivissa por el Barranc de la Murtera-Abelles-Senen, y queria preguntarte el estado de todo este tramo de los barrancos. Gracias!!!

• Photo of sin pelos
    sin pelos Aug 28, 2016

pues me descargue tu ruta y la hice el 23 de agosto a 30 y tantos grados ya te puedes hacer una idea del calor el camel lo deje seco al final de ruta y mira que no suelo beber mucho. la ruta la empece por la cantera y la vuelta por la carretera y solo paso un camión de reparto y ya esta hice la ruta mas solo que la una.
    Lo que si que podrían es señalizar mas los cruces o caminos