LAGUNETA DEL RIO

September 29, 2015
September 2015

near Quebrada Seca, Estado Aragua (Bolivarian Republic of Venezuela)

Éste pequeño caserío está tan alejado de todo, que pesa imaginar cómo resuelven la cotidianidad sus habitantes y las escasas posibilidades de surgimiento de la juventud que se despierta día a día arrullados con el rumor contante de un río que viaja desde lo alto por interminables escollos, pasando monótonamente frente a sus casas cada mañana, cada tarde y cada noche al igual que el tiempo implacable que marchita su piel y sus sueños de surgir, acostumbrados a lo sencillo y necesario, pero que a pesar de su lejanía y situación no vacilan en brindar la mejor sonrisa al ver llegar a gente como nosotros. Su disposición a conversar es manifiesta y dada, en eventuales encuentros muy gratos donde los entrevistadores no éramos nosotros sino abuelos, niños y muchachos preguntando de dónde veníamos en extremada voluntad de cordialidad, unida a nuestras ganas de indagar y saber más de ellos.Si quieres leer mas sobre la ruta, puedes visitarnos en: ecohatillomtb.blogspot.com

BODEGA

ENTRADA

LA OLLA

PASARELA

• Photo of Manuel_alc
    Manuel_alc Oct 21, 2015

Se ve excelente esta ruta amigos! Yo pertenezco al Team TurmeroBike, y estamos practicamente cerca de la zona. Me gustaría poder realizarla. Saludos!