Laguna de los Cristales

February 27, 2023
February 2023

near Las Nieves, O'Higgins Region (Chile)

Excelente ruta para practicar mountain bike, después de hacer la ruta a pie hasta el mirador las tres Lagunas, decidí volver a la semana para hacer esta ruta en bicicleta, maravilloso !

• Photo of Guillermo E. Arias M.
    Guillermo E. Arias M. Feb 27, 2023

Buena Hector, cómo está el camino para la bici muy malo o aceptable, están dando acceso o pasaste por el lado del portón

• Photo of Héctor Becerra Díaz
    Héctor Becerra Díaz Mar 1, 2023

Esta semana volví a ir, pero siempre hasta el portón, porque una vez fui a preguntar y me dijeron que no dejan pasar autos particulares, ahora, para arriba siempre topas autos particulares pero no se si pasan por el portón o por otro camino.

Para bicicleta está extraordinario, para la subida hasta la Laguna se camina bastante con la bici al lado, pero se avanza bastante en otros trayectos, la bajada uuuufffff muy divertida y exigente !!

• Matías Acevedo Vargas Aug 16, 2023

Hola tengo una duda para ir caminando es necesario pedir permiso en el portón o se puede puede pasar por el lado?

• Photo of Héctor Becerra Díaz
    Héctor Becerra Díaz Aug 16, 2023

Matias, yo la primera vez que visite la Laguna, fui unos días antes a pedir permiso, pero me dijeron que para bicicleta o caminando solo pasara por el lado del portón, por lo que no hay problema de pasar por esos medios.

Ahora sólo pasó por el lado, sin meter mucho ruido y nunca he tenido problemas, saludos