Laguna chascomus - Manantiales de Iriarte

Photo ofLaguna chascomus - Manantiales de Iriarte Photo ofLaguna chascomus - Manantiales de Iriarte Photo ofLaguna chascomus - Manantiales de Iriarte

May 3, 2017
April 2017

•   2.7 1 review

near Chascomús, Buenos Aires (Argentina)

PictographRuins Altitude 0 ft

Manantiales de Iriarte

• Photo of Fer Furia
    Fer Furia Apr 16, 2023

Hicimos está ruta el sábado 15/04/2023 y la tranquera para entrar a los Manantiales de Iriarte estaba cerrada ¿Hay que tramitar algún permiso para poder visitarlos?
    Por otro lado, la ruta esta muy buena!

• Photo of Nejonata
    Nejonata Apr 17, 2023

Hola Fer. Ese recorrido lo realice en el 2017. Hace rato que no ando por aquellos lugares. Cuando visitamos el lugar, la tranquera estaba cerrada pero sin candado, abrimos la tranquera y pasamos sin problema. Una ves adentro, llegas hasta el casco de la estancia y luego giras hacia la izquierda, siguiendo te vas a encontrar con unos galpones, giras hacia la derecha y vas a llegar hasta la laguna, las dos veces que fui encontré gente pescando. Recuerdo que al llegar a esos galpones salió un hombre y le preguntamos si podíamos llegar hasta la laguna para conocer de que se trataba, y nos dejo pasar sin problema, ahora si queres ir a pasar el día seguramente te cobre.

Saludos.-

• Photo of Fer Furia
    Fer Furia Apr 18, 2023

Linda ruta aunque le faltan algunos puntos más de interés. El Almacén está abandonado y la tranquera a los Manantiales de Iriarte y la Laguna está cerrada con candado..