Lagos - Cabo de San Vicente (Ecovía del Algarve, Día 3)

Photo ofLagos - Cabo de San Vicente (Ecovía del Algarve, Día 3) Photo ofLagos - Cabo de San Vicente (Ecovía del Algarve, Día 3) Photo ofLagos - Cabo de San Vicente (Ecovía del Algarve, Día 3)

June 2, 2014
June 2014

•   4.7 1 review

near Lagos, Faro (Portugal)

Última etapa de la ruta de la Ecovía del Algarve. Se circula por algunas zonas más interiores (paisajes un poco más feos). Visita a la fortaleza de Sagres. En la carretera que va de Sagres al Cabo de San Vicente se hace notar el fuerte viento en contra, pero las ganas de llegar nos permiten concluir.

Lagos - Luz - Burgau - Salema - Figueira - Raposeira - Vila do Bispo - Sagres - Fortaleza de Beliche - Cabo de San Vicente.

Ciclabilidad: 99%.

Tiempo sobre la bici: 2h 20min.

Ruta realizada el 01/06/2014.

• Photo of edu.zamarro
    edu.zamarro Apr 8, 2017

ruta genial, muy bien grabada, él único problema las rutas por carretera, algunos tramos son de quitar el hipo por la típica carretera secundaria portuguesa. Bien es cierto que en algunos tramos no existe alternativa.

La recomiendo. tiene paisajes espectaculares.