LAGO MORENO Y CASA DE PIEDRA | BARILOCHE

Photo ofLAGO MORENO Y CASA DE PIEDRA | BARILOCHE Photo ofLAGO MORENO Y CASA DE PIEDRA | BARILOCHE Photo ofLAGO MORENO Y CASA DE PIEDRA | BARILOCHE

July 5, 2021
July 2021

near San Carlos de Bariloche, Río Negro (Argentina)

Vuelta desde el km4 hasta la playa del viento del Lago Moreno, dando vueltas por el barrio y saliendo por el viejo camino al Llao.

Salida desde Avenida Bustillo, km 4. Desde la YPF.
Desde allí, recorremos la avenida hasta el km 13, pasando por Playa Bonita, Bahía Serena, etc.
En el 13 doblamos y tomamos la calle que lleva al hipódromo (Río Minero), recorriendo la nueva bicisenda.
Al final de la bicisenda, recorrimos un par de kms por el antiguo camino al Llao Llao y volvimos para desembocar a la playa (bajamos por una picada peatonal).
Después de un rato en el muelle, tiramos para ver si podíamos salir por una calle que es de un barrio privado. No se pudo...
Volviendo por la playa salimos por la calle del Chaparrón, tomamos el antiguo camino, que está pavimentado en esa zona y salimos hasta la ruta 79 (últimos tramos en ripio).
Por la 79 salimos nuevamente a Bustillo y retornamos al punto de partida.
Un buen recorrido para recorrer y conocer la zona y aprovechar la playa, si no hay viento. Sin grandes subidas.